Crítica de mirisbooks

mirisbooks
02 November 2023
Tuvimos un comienzo regulero esta historia y yo porque no terminaba de engancharme. Sentía que nos contaba cosas pero pasar, lo que se dice pasar, no pasaba gran cosa. Pero a poquitos me fui encariñando con los personajes y sus historias personales y ha sido una bonita lectura.

Lectura pausada con una narrativa que a mí me ha gustado mucho. No tiene una gran trama ni mucho menos, es un libro de personajes realmente. Transmite buenos valores y consigue reconfortar en algunos momentos de lo monos que son estos 4 amigos.

Principalmente este libro habla de la amistad y lo hace de una forma muy tierna. Toca también la superación, la familia, el amor, etc.

Ambientación muy buena.

La construcción de personajes se lleva mis dieces. Personalidades muy marcadas.

Narrado por los cuatro protagonistas y no sabría decir cuál es mi favorito porque todos son adorables.
Han es muy especial. Su caracter es algo tímido y siempre intenta dar todo y estar para los demás. Yo a este muchacho le he querido abrazar unas cuantas veces.
Kaya es peculiar y un poco el hilo que lleva a una subtrama. Creo que es el personaje que más he sentido que necesitaba este club de lectura y todo lo bonito que conlleva. Ojalá yo en París viendo atardecer sobre el tejado de su casa...
Carolina y Dorian casi van en pack. Carolina es atrevida en casi todo y Dorian peca de precavido. La historia personal de Carolina es superación en mayúsculas. La vida de Dorian no es fácil y siempre antepone a los demás sobre él mismo. La amistad de ambos es muy bonita.

Como igual de bonito es su final. Es una lectura que transmite buen rollo, entrañable y que me hizo inevitable sentir que ojalá ser un poquito Dorian en la vida y que yo también querría pertenecer a este club de lectura.