Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
17 August 2023
Me ha gsutado mucho esta historia porque como siempre la historia esta centrada en los personajes. En sus sentimientos y emociones. En sus circunstancias. En esta ocasión también tiene mucha importancia la presión familiar, social o cultural. Lo que hace que los personajes, muy diferentes entre ellos, sean la balsa de ayuda para los otros.
La historia además tiene sus momentos tristes, de nostalgia, de humor, tiernos y románticos. Una mezcla que funciona muy bien.
Hay una trama secundaria que empiezan los propios protagonistas en busca de si la historia de un libro del club es real. Y aquí aparece otro punto muy característico de las historias de la autora, la leyenda del hilo rojo del destino. Ves como la vida de cuatro personas tan diferentes y que viven tan lejos unas de otras, está enlazada desde hace mucho tiempo sin ellos saberlo.
Esta historia secundaria es la que se me ha quedado un poco escasa. La historia se resuelve pero hay una unión entre uno de los personajes y esta historia que no acaba de resolverse (o yo no me he enterado)
Y lo que siempre me encanta de los libros de Silvia, sus playlist relacionadas con la historia. Porque soy un poco como una de las protas, mi vida la recuerdo y asocio con canciones^^