Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
04 July 2023
* El club de lectura de las aerolíneas Skywind * de @nocturnaed

✒️ Abro debate: ¿Creéis que en la vida de adultos es más fácil, o más difícil hacer amistades nuevas? ¿Por qué lo crees así? ¡Os leo!

Buenas noches lectores 💕

Os traigo una novela romántica juvenil que me ha enamorado desde el principio.

No paso mucho por aquí últimamente porque estoy realmente hasta arriba, pero sigo viva (aunque no lo parezca) y os voy preparando contenido en ratitos que voy sacando.

En este libro vais a encontrar una historia preciosa, llena de viajes, compañeros, libros, amistad, amor y mucha música con un club de lectura a distancia que garantiza un buen rato antes incluso de comenzar su lectura.

Entra al comienzo en las emociones y en cómo a veces en la "vida adulta", vamos a entrecomillar el concepto, porque puede pasar a cualquier edad, puede resultar complicado entablar nuevas amistades o encajar en grupos nuevos dónde nadie conoce tu historia ni tus circunstancias. Habla de como sentirse solos no está mal y de forma subliminal, entra en la clave de la soledad: verla como amiga para ayudar a combatirla.

Es un libro que me ha parecido llamativo, original y muy realista.
Creo que tiene un gran trasfondo que va más allá de la premisa de novela romántica juvenil. Uno muy necesario que normaliza situaciones que no tienen mucha luz.

Nuestra protagonista trabaja en una aerolínea y por asuntos personales diversos que vamos descubriendo según leemos, no está en el momento más brillante de su vida. Busca un cambio y un empujón y decide enviar un correo electrónico, en su trabajo, con una propuesta: organizar un club de lectura.

La idea, es rechazada rápidamente por la mayoría, sin embargo, tres personas responden a su llamada camuflada de emergencia y es con ellos, con los que empieza esta historia, que deja el corazón blandito y a las futuras novelas feel-good con el listón muy alto.

¡¡¡Es un diez!!!

Podéis encontrar el libro en @libreriapaginas en Talavera de la Reina o plataformas online 💕✈️