Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
22 December 2021
Sigo con un nudo en la garganta después de haber terminado este libro.
Lo primero que me llamo es que es un libro bastante largo en comparación a lo que suelo leer. Está dividido en capítulos que a su vez están divididos en subcapítulos donde cambia el narrador.
Desde el principio ya sabemos lo que ocurre con uno de los personajes, el cual terminó siendo mi personaje preferido, y es muy curioso notar que las hojas que ella narra son distintas a las hojas del resto y que incluso no figura el número de páginas. Me gustó mucho el detalle.
Me parece un libro por demás completo, al tener tantos personajes, tenemos para todos los gustos.
Hay uno de ellos, Alex, al que al principio odiaba, que terminó siendo un terrible personaje.
No podría decir que alguno de ellos no me gustó porque la realidad es que todos le aportan lo suyo a la historia y la vuelven tan espectacular.
Comencé a leer este libro porque @labibliotecadebremd me contó un poco de que se trataba y cuando le dije que me interesaría leerlo no dudó en prestármelo.
Este libro se lo regalaría a mi prefecta Nam de @diario.de.letras porque se que le gusta este estilo de música y si a mi, que no estoy tan metida en el K-POP, me pareció fascinante, estoy segura de que ella lo va a disfrutar un montón.