Crítica de marenpergamino

marenpergamino
27 June 2022
Esto del romance, definitivamente va a ser que no (😕). No hay caso!✋Lo volví a intentar, quise enamorarme y quise suspirar... pero, tardé 5 días en leer un libro cortísimo, me aburrí como un hongo y a lo último, lo que de verdad quería, era que se murieran los dos para que se terminara de una vez el maldito libro(🤦‍♀️)...DÓNDE, DÓNDE ESTA SHAKESPEARE CUANDO UNA LO NECESITA?! Qué tiene de malo eso de suicidarse después de un besito y tres versos?!? Encima te hacen creer que sí, que se termina el calvario y que alguno cometerá la insensatez de matarse. " Oh, oh, oh, no puedo vivir sin tí", pum, pam y a cortarse las venas😃😃😃.
En un momento, hasta  me entusiasmé en serio. El tipo dice que estaban durmiendo y que dejó de escuchar su respiración (😨...🤔...🥳); que le dice " buen día" y no responde (🥳🥳🥳); que se levanta y ella sigue quieta en la cama (🥳🥳🥳🥳🥳) ...y pensé: " Sí!!! Por fin!! PALMÓ!! Gracias, gracias, Dios de la literatura, por escuchar mis plegarias!!!... Nada de gracias, no estaba muerta (😒). Resulta que a esta desgraciada se le da por quedarse como una momia a la mañana (😑). Juegan con las emociones de uno (😠)

Y pues, a los amantes del amor y de oler flores, lo siento en el alma, pero cuando andan que sí que no, qué te quiero pero no, que no puedo confiar en los hombres pero que tal vez en vos sí, que no quiero estar lejos de tí, pero tampoco tan cerca...BLA, BLA,BLA...Que embole!! Yo sé que cuando solo hay romance, para que el libro dure mas de 10 paginas hay que inventarse estupideces sin sentido. Pero por eso!! PIEDAD!!!(🙏)Ponganle una guerra!! Que sean hermanos!! Que sin querer queriendo haya asesinado al padre de la doncella!! Que los separe la diferencia de edad!! O de clase!! de filosofía!! de dogma, de equipo de futboĺ, tal vez una enfermedad, LO QUE SEA!! Hasta me conformo con un vampiro que brille (✋ no así lo de los latigazos, otra vez fumarme al grey y su cuarto bobo, no gracias)Por los clavos de cristo!!! Cualquier cosa!!! Pero no me hagan leer toda una sarta de diatribas tontas que pueden resolverse en dos párrafos!!

Ya sé. El autor no tiene la culpa de que yo no tenga paciencia. Lo entiendo y lo admito. No es él, soy yo. Mea culpa. A aquellos que les guste este género, puede parecerles un buen libro. Incluso está bien escrito. de hecho, fue un éxito en Turquía. La trama, al principio, hasta parece prometedora: un joven caramelito turco se va a Alemania y pierde la cabeza por una mujer en un cuadro. Resulta que la pintura es un autorretrato. La mujer existe!! Pero cuando se conocen...dios mio...un INFIERNO! Aburridisimo y con escenas de telenovela barata al mejor estilo "la villana simuló caerse de las escaleras y fingió que ya no podía caminar.. pero sí que podía, la muy yegua". Algo así de original (😑).

Pues...me doy por vencida. No tengo corazón. Que se le va a hacer (🤷‍♀️).