Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
28 July 2021
Los Seres del hogar nos cuenta la Historia de Isaac, un pequeño niño que vive con su abuela y que tiene una terrible enfermedad respiratoria. La abuela del pequeño, no lo trata nada bien y por eso, los seres del hogar, seres diminutos ocultos en la casa, se reúnen para darle una nueva oportunidad al niño antes de que sea demasiado tarde para él.
Será entonces cuando empiece la aventura para Isaac. Conocerá a un montón de personajes como hadas, trasgos y rondadores que ni siquiera sabía que existían, pero sí.
Es un libro maravilloso en el que la amistad tiene un valor muy importante. También demuestra el poder de la unión y que, a pesar de ser distintos, unidos se puede conseguir grandes cosas.
Me lo he leído en nada y lo he disfrutado de principio a fin. Tiene algunas ilustraciones en el interior que te ayudan a imaginarte a los personajes y además, la portada es una preciosidad.
El estilo del autor es sencillo, directo y facilita un montón la lectura. Sin duda volvería a releerlo más adelante.
Muy recomendado para la gente joven y para quien quiera algo ligero de leer.