Crítica de Kan

Kan
31 October 2022
Matar, amar es un libro por el que postulé en el concurso "Masa Crítica" de Babelio porque me llamó mucho la atención su sinopsis y sinceramente el libro no defrauda.

Nos encontramos con un ex etarra miembro de la "Organización" cuyos remordimientos por ser el causante de la muerte de un teniente de la guardia civil, le persiguen atormentándolo día y noche. Es por eso, que tras su paso por prisión (no precisamente por el asesinato) y decidir que no quería seguir siendo miembro, busca a la viuda de su víctima para confesarle su secreto más oculto con la mala pata, o buena, de que se enamora de ella perdidamente siendo correspondido por ella.

El libro está estructurado de manera que conoces bien a los personajes claves de esta historia ya que cada capítulo habla de Marisol y como conoció a Juanjo (el teniente), como Luke coquetea con la "Organización", Luke conoce a Marisol, la preparación del atentado, Luke en la cárcel,... de esta forma te metes muy bien en la historia y empatizas o no con los protagonistas.

El final del libro me dejó fría, pero es necesario que leáis el libro para que entendáis el porqué.

Todo un descubrimiento este autor y la editorial.
Geniales.