Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Este autor lo descubrí hace hace un año con el libro "Bajo el cielo de los celtas" que me pareció un libro muy bueno. Este es mi segundo contacto con el autor, y no me arrepiento de ello porque ha sido una delicia de libro, aunque tiene algún pero que no desmerece la historia para nada.

El libro nos traslada a Creta mas concretamente a la civilización minoica, que se conoce muy poco de ella. No os voy a decir la causa ya que sale en el libro y seria mega spoiler y no soy tan mala, o sí... es broma. La verdad que soy muy fan de las civilizaciones antiguas y mas las mediterráneas, así que me ha encantado como describe todo, sin llegar a ser pesado con datos históricos, fechas y acontecimientos. Así que un plus por ser una novela histórica y poco cansina.

En cuanto a los personajes y su historia me han recordado un poco a la otra novela. Quiero decir, sigue mas o menos la misma guía para desarrollar la historia literaria, una historia de amor, una búsqueda, un sacrificio, etc Por lo tanto no me ha parecido tan novedoso. No se como serán el resto de novelas del autor, e igual leo otra y me sorprende, pero en este caso me ha parecido algo predecible.

En conclusión, me ha gustado mucho este libro, nos enseña muy bien las civilizaciones antiguas sin abrumarnos con datos históricos, vamos que escribe una novela histórica muy amena y de fácil lectura, muy recomendable para gente que no le guste este género. Un autor para tener en cuenta, ademas tiene novelas para todos los gustos. Seguro que encuentras alguno que te gusta.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..