Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
13 November 2023
Me hice con este libre sin haber leído ni la reseña durante el evento "stuff your kindle day" y ha estado meses en mi kindle pasando desapercibido. Hace poco quería algo ligeroy revisando dí con él. Maravillosa coincidencia. Me ha gustado mucho el tema de moteros, no había leído nada sobre este genero y lo he disfrutado. Los personajes me gustan y aunque hay alguno del que me hubiera gustado algo más de desarrollo los protagonistas tienen química y la historia personal me ha resultado creíble. Las escenas +18 no son las dominantes en el argumento y las que hay están justificadas y bien narradas. Este es el primer libro ¡de una saga de 9! Aunque relación directa solo son este y el siguiente, en el que cierran el giro argumental que se abre en esta novela. Los demás libros de la saga narran las vidas e historias de otros personajes del club de moteros o gente relacionada con ellos. Yo de momento me he hecho con dos más pero si siguen esta línea de escritura seguramente lea alguno más porque son libros ligeros, rápidos de leer y entretenidos. Libros perfectos como transición entre sagas o libros con demasiada carga emocional.