ISBN : B08LYL4KW6
Editorial: No reconocida (26/10/2020)

Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama.

Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa ac... >Voir plus

Pirra
 03 May 2021
Puede que cuando leas esta opinión ya no lo esté pero me he aventurado a leer esta novela porque está gratis en Amazon.

Antes de leer y aventurarte en el mundo de los moteros ten en cuenta que es una historia de las que llaman "dark romance" es decir que puedes encontrar (o lo dice la propia sinopsis del libro):

Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Este es el primer libro de una serie de novelas que siguen las aventuras y desventuras de los moteros "Gold Vipers". Son relativamente autoconclusivos. Es decir la historia de Raptor y Adriana comienza en esta primera novela pero continúa en la siguiente. No obstante parece que la tercera (Juez) y la cuarta (Tank) sí son autoconclusivas. Así que lee esta novela sabiendo que para conocer el final de la historia de amor tendrás que adquirir la siguiente.

Como me hacía una idea de qué esperar de la novela por otras de temática de moteros que he leído antes el nivel de violencia y el lenguaje que se gastan no me ha sorprendido, pero sí es verdad que me llama la atención que ese lenguaje y pensamiento "de motero" llegue a los personajes femeninos o aquellos fuera del mundo motero y que se use zorra o puta de forma indiscriminada. Me lo tomo como un mundo ficticio con otras normas culturales pero resulta chocante.

Me veo en la obligación de comentar que hay un problema de narrativa. No sé si la traducción deja que desear, si lo que falta es una corrección tras la traducción porque hay fallos de concordancia número/género en frases, palabras que faltan para entender una frase o letras cambiadas dentro de palabras... o si es que el original ya es algo deficiente en este aspecto porque hay nombres propios de personajes que cambian a mitad de novela e incluso frases que no tienen ningún sentido dentro de la trama.

A pesar de todos estos contras me he picado como una tonta y al llegar a este final en el que hay otro giro de trama totalmente innecesario con un poco más de drama me veo en la necesidad de leer la siguiente novela para saber qué va a pasar con estos dos personajes.

Así que no la recomiendo a menos que este rollo de moteros sea tu rollo. Si lo es probablemente disfrutes mucho porque hay mucho salseo y mamarracheo. El suficiente como para obviar los (numerosos) fallos en la narrativa.
laguardianadepalabras
 13 November 2023
Me hice con este libre sin haber leído ni la reseña durante el evento "stuff your kindle day" y ha estado meses en mi kindle pasando desapercibido. Hace poco quería algo ligeroy revisando dí con él. Maravillosa coincidencia. Me ha gustado mucho el tema de moteros, no había leído nada sobre este genero y lo he disfrutado. Los personajes me gustan y aunque hay alguno del que me hubiera gustado algo más de desarrollo los protagonistas tienen química y la historia personal me ha resultado creíble. Las escenas +18 no son las dominantes en el argumento y las que hay están justificadas y bien narradas. Este es el primer libro ¡de una saga de 9! Aunque relación directa solo son este y el siguiente, en el que cierran el giro argumental que se abre en esta novela. Los demás libros de la saga narran las vidas e historias de otros personajes del club de moteros o gente relacionada con ellos. Yo de momento me he hecho con dos más pero si siguen esta línea de escritura seguramente lea alguno más porque son libros ligeros, rápidos de leer y entretenidos. Libros perfectos como transición entre sagas o libros con demasiada carga emocional.
otros libros clasificados: novela de amorVer más