Crítica de Crilvey_books

08 April 2020
*Opinión personal:*

...

*Historia:*

Antes que nada, me alegra mucho que muchas mujeres colombianas estén escribiendo, creando sus historias, saliendo a relucir y representando a muchas más mujeres.

Esta historia a mi personalmente no me gustó en nada, incluso llegue a pensar en abandonarlo porque estaba sumamente cansada y no lo estaba disfrutando, sin embargo, mi manía de terminar las cosas y el hecho de que hacia parte de una lectura conjunta fueron las razones para continuarlo.

Pensé que tal vez iba a mejorar mediante el paso de capítulos, pero para mí, tristemente no fue así, sé que todos tenemos ideas y gustos diferentes, esto quiere decir que lo que probablemente a mi no me gusto puede que a ti si te guste, todo es cuestión de hacernos una idea propia.

Como siempre y lo mas importante es decirles que es mi opinión y la expondré de la forma más clara posible, siendo respetuosa y 100% sincera.

Cuando el libro inicia, te vende una idea que según los personajes es «amor» (no sé en que universo) pero para ellos es así, Sofía y Pablo, se enredan la vida y el matrimonio de la forma mas absurda posible, ellos mismo se suben a una silla y se pasan la soga al cuello.

En la historia nos cuentan que Sofía era una persona controladora, exigente, presumida, no se conforma con cosas pequeñas, una niña de papi y mami, de clase alta, que le han diagnosticado una enfermedad que hará perder todo control sobre su cuerpo. Pablo es el esposo de Sofia, trabaja en una constructora, disfruta las pequeñas cosas, siempre le da la razón a su esposa, dejando que haga con su vida lo que quiere, aparentemente sencillo y tranquilo, pero al parecer no es nada de eso, incluso al avanzar la historia pienso que Pablo es un poco asolapado.

La historia gira sobre el gran «sacrificio de amor» que hace Pablo viajando por el mundo y dejando a su esposa lidiar con la enfermedad sola, para cumplir el sueño de su esposa así el no quiera, sin embargo, durante el viaje nos vamos dando cuenta que realmente eso no es amor, y que ellos no son las personas que creen ser.

Pablo y Sofia mantienen la comunicación durante el viaje vía mensaje, pero todo se empieza a volver complicado, los dos empiezan a vivir vidas diferentes o tal vez, empiezan a ser quienes siempre han sido solo que nunca se habían dado cuenta. Pablo le pasan múltiples cosas, Sofía empieza a recibir varias terapias para mejorar, pero parece que no ayudan mucho.

¿Qué pasará con este matrimonio? ¿Tendrá futuro una relación a larga distancia?

*Lo que no me gustó:*
No me quisiera extender mucho y hacerme bolas explicando las razones por las que no me gustó el libro, así que les dejaré en link de mi blog para que lo lean completo :D.

*Personaje favorito:*

Un viajero, que decía que el viajaba pero no iba en plan de conocer sitios turísticos si no todo lo contrario.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..