Crítica de AndreaMT

AndreaMT
09 October 2022
No me gusto. Tenía muchas expectativas sobre el tipo de historia que iba a encontrar de acuerdo a la sinopsis y en la introducción y fue una desilusión a medida que leía.

Los protagonistas me cayeron mal:

Además supuestamente están locamente enamorados, pero eso no se ve en los correos que se envían y tienen un problema de comunicación tan abismal que termina no sorprendiéndote lo que sucede después.

El libro falla en construcción de personajes, en historia y ritmo porque muchas veces me resultaba tedioso leer pues la historia muchas veces se perdía por enfocarse en el viaje que cuando Pablo estaba por finalizar en África ya estaba hastiada del viaje o se enfocaba en otras escenas que resultaban no ser tan relevantes para la historia por la falta de desarrollo o eran incoherentes. Lo que si le doy el mérito a la autora es que es muy buena describiendo lugares y aprendí cositas.

Miren la verdad, este no es mi libro, creo que una persona que no ha viajado mucho puede disfrutarlo más que yo y quizás no le resulten irritantes Pablo y Sofía.