Crítica de PaoBook

PaoBook
29 April 2021

Sofía tiene una enfermedad no muy común y Pablo su esposo sale en un viaje por el mundo que harían los dos pero ella no puede viajar. La autora nos da a conocer las dos partes: Pablo viajando y disfrutando pero siempre pendiente de Sofía mandándole mensajes de lo que hizo en el día, mientras Sofía vive cada día lentamente, desanimada y decaída pero pronto esto cambia y es lo que hace que se valla convirtiendo en mi personaje favorito.

Esa historia me gustó y el pero es que para mi gusto, lo descriptivo de los lugares donde estaba Pablo, los pocos diálogos era lo que me cansaba y me tomaba unos minutos para seguir otra vez y no se si sea la palabra pero para mí fue tedioso. Quizás a otras personas si les guste eso.

Claro que la distancia causa problemas entre Pablo y Sofía y algunos aprovechan eso, es así como entran en su vida 2 personas una para bien y otra para mal.

Quiero decirles que fue el final mas impensable del mundo, jamás me imaginé eso, yo quedé enamorada pero choqueada, jaja el final mas "maduro" y "loco" que pudieron decidir los personajes.