Crítica de PaoBook

PaoBook
13 October 2021
Es la segunda vez que leo a la autora (es su segundo libro) y es muy fluido leerla, lo cual hace que la lectura sea agradable, sin duda hay lugares a los que quisieras visitar si la lees.
Andrea es una chica Colombiana que fue criada en México por su padre, tras su muerte conoce a Ricardo con quien después de un tiempo las cosas ya no son lo mismo ya no hay el suficiente amor y ella se siente inferior a él y después de vivir un acontecimiento fuerte que hace que caiga en depresión pero tiene un gran aliento que es su mejor amiga Paula, con ella decide que necesita nuevos aires y es así como decide conocer un poco de su pasado que no recuerda y viajar a Colombia.
En Colombia logra salir un poco a delante y cuando las cosas van bien hay personas del pasado que no la dejan tranquila, aunque ella ni siquiera sepa en realidad sobre su propio pasado.
Andrea literalmente durante toda la historia vive detrás de su nombre jijij es una persona que cambia para agradar a otros, (eso es lo único que no me gustó mucho) sus decisiones es lo que hace que su vida sea un poco más difícil pero todo para proteger a las personas que ama y por ellas haría lo que sea incluso ser otra persona.