Crítica de Eurus

Eurus
30 August 2019
¡Qué alegría me dar leer libros de relatos y que me gusten! Ya sabéis que tuve una muy mala racha con los relatos, ya que ni me convencían ni me gustaban, ¡pero eso ya ha pasado! Hoy os quiero hablar de una antología que me ha sorprendido para bien y que espero que leáis si tenéis la oportunidad porque el contenido no os va a dejar indiferente.

El guardián de las sombras es una antología que está compuesta por un total de 30 relatos. Quizás a voz de pronto parezcan muchos relatos, y lo son, pero todos ellos son muy cortitos y se leen en cinco o en diez minutos como mucho. ¿Esto qué significa? Significa que seremos testigos de muchas historias, con alucinantes giros argumentales y muchos sentimientos gracias a la cantidad y calidad de los relatos.

Los relatos tocan varios géneros, no se ciñen a un género específico. Este es otro punto a favor porque así no te aburres ni caes en la monotonía. Podemos encontrarnos relatos de terror y de misterio y hasta de ciencia ficción. Cada desenlace nos sorprenderá e incluso nos hará reflexionar. ¿Relatos preferidos? TODOS, menos dos o tres sueltos, pero no sabría decir cuál me ha gustado más porque me han sorprendido a partes iguales.

No tiene un 10 este libro porque, como acabo de comentar, hay dos o tres relatos que no me han convencido del todo, pero todos los demás son maravillosos, así que se lleva una buena nota por eso. Me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esta lectura, ¡estoy muy contenta con el resultado!

La pluma del autor me ha gustado mucho porque es amena y sabe atrapar desde el primer momento. No me ha costado nada adentrarme en cada historia y la lectura ha sido muy ágil. ¡Un punto más a favor para este libro!

El guardián de las sombras: Recopilación de relatos es un libro que os recomiendo YA tanto si os gustan los relatos como si no, porque contiene unas historias muy buenas, con giros argumentales espectaculares y que estoy segura de que os sorprenderán gratamente.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..