Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Hoy vengo a hablaros sobre este libro de relatos. Tiene gran variedad, ya que trata la ciencia ficción, el misterio y un campo algo sobrenatural que me ha gustado muchísimo. Son bastante cortitos, salvo alguno que otro, pero se leen de una sentada.
◊ Me encanta descubrir libros nuevos, sobre todo de autores a los que aún no he tenido el placer de leer nunca o que están comenzando en este mundillo, como es el caso de este escritor. Me alegro mucho de haberlo conocido, ya que he descubierto que su manera de escribir me ha gustado bastante más de lo que me esperaba a simple vista.
◊ Yo suelo leer los libros de relatos en orden, aunque no tengan nada que ver entre ellos. Supongo que es una de mis manías del orden, porque no soy capaz de saltarme páginas y luego tener que volver a ellas. Pero que perfectamente se pueden leer en el orden que te vaya apeteciendo. Yo ya lo comenté con el propio autor, pero creo que algunos de esos relatos tendrían mucho potencial como historias para una novela extensa única.
◊ El autor consigue que te sientas sumergido de lleno en sus páginas, a pesar de su brevedad, que es un libro que se podría leer en una sola tarde. Me ha gustado mucho su estilo narrativo, ya que es muy sencillo, sin apenas florituras, pero a la vez descriptivo y bien argumentado. Lo cierto, es que como ya he nombrado más arriba, ha sido toda una sorpresa para mi.
◊ Otra cosa que quiero destacar, es que el autor cierra cada relato con un final impactante. Crees que te lo vas a esperar, pero nunca ocurre lo que te habías imaginado. Te deja con la boca bien abierta y con ganas de leer el siguiente, para comprobar si es igual de bueno que el anterior. Así que bravo por eso.
◊ Para terminar, me gustaría decir que no he leído demasiados libros de relatos, así que todo lo que acabo de decir, está dentro de mi humilde opinión. Todo es cuestión de que os guste o no el estilo del autor. Ha conseguido entretenerme mucho. ¡Gracias!