Crítica de LilithWorld

LilithWorld
20 June 2020
El libro nos cuenta, tal y como nos dice el título, la rebelión de los demonios por conquistar su mundo y derrocar a los dioses del Olimpo ¿lo conseguirán?

Los personajes están muy bien construidos y caracterizados, tuve varios favoritos y de ambos bandos (difícil posicionarse jeje). Asimismo, destaco que mezclara la ficción con la mitología para darle forma a los personajes porque los hizo más cercanos a la vez que reales. Lo único que eché en falta fue que hubieran más personajes femeninos fuertes, aunque es el primero de la trilogía, así que, aún queda camino.

Por otro lado, la historia está muy bien escrita y aunque usó palabras que no conocía las pude entender sin problemas por el contexto. Además, me gustó que, aunque es contada desde un narrador, se cambiara el foco de unos personajes a otros ya que gracias a eso podemos tener una visión más clara de las diferentes tramas.

En cuanto al final, me gustó que tuviera un suceso importante para culminar el primer libro y que dejara con ganas de continuar con la saga. Espero que el autor publique pronto el segundo.

En definitiva, si les gustan los libros en los que se entremezcla la mitología con una gran historia, se los recomiendo.
Enlace: http://lilithworld6.blogspot..