Crítica de Mil_libros_y_un_piano

16 November 2019

_____________Nueva Reseña ________
.Título: Un Secreto
.Autor: @alejandropalomas .Puntuación: ♣️♥️10/10♠️♦️ 🌷
🎼 Este libro es la continuación de "Un hijo", hace poquito os puse la reseña.
🎼 En esta ocasión la trama se centra más en Nazia, la compañera de clase de Guille de origen pakistaní. La niña ha sufrido un revés familiar y ahora se encuentra viviendo unos meses con Guille y padre como casa de acogida, como ellos dicen ahora son hermanos pero sin la transfusión.
🎼 de nuevo en ésta trama entrará en juego María, la psicóloga del colegio, quien jugará un papel importante en la vida de ambos niños. Sonia, la profesora del colegio, quiere que María hable con Nazia para comprobar que la niña está bien después de lo ocurrido. María enseguida sospecha que Nazia esconde un secreto y pone en marcha ese don que tiene ella para ganarse la confianza de los niños. Sospecha que con Nazia ocurre lo mismo que pasó con Guille, que solo están viendo la punta del iceberg.
🎼 Nazia empieza a obsesionarse con la Cenicienta, y a todos les parece raro, ya que la niña nunca la había mencionado. 🎼 María se da cuenta que la niña está más feliz de lo normal y muy risueña, como si no fuera consciente del todo de lo que ha ocurrido con su familia.
🎼 Guille descubre una foto que Nazia guarda en secreto, y al final se lo cuenta a María. La psicóloga empezará a tirar de ese hilo y nunca se imaginaría lo que llega a encontrar.
🌷De nuevo nos encontramos con esa ternura tan especial que trasmite Alejandro Palomas en todas sus historias, tienen algo que te engancha a la lectura y no puedes parar de leer.
🌷Desde mi punto de vista es una trama muy buena, con un final que no te esperas y que te mantiene toda la lectura intentando averiguar que hay en la cabeza de Nazia y que secreto puede guardar.
🌷 de nuevo Guille es un personaje maravilloso, con esa sensibilidad tan bonita y tan especial que nunca abandonará a su amiga a pesar de las locuras que le proponga.
🌷 Me ha sorprendido gratamente que en esta historia apareciera un piano 😁🥰.