Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
25 May 2023
Novela tan real como la vida,la tercera entrega de la trilogía 'Una madre'.
Último libro de la trilogía, lectura entrañable, íntima y personal con la que disfruto mucho.
Que Alejandro sabe transmitir sentimientos en un hecho, cada historia que cuenta en esta trilogía podría parecer más de lo mismo pero lo dota de alguna característica que invita a seguir descubriendo el pastel de manera amena, entretenida y divertida.
Sin duda, el universo Amelia daria para 100 libros más.
Personajes conocidos con sus personalidades marcadas,sus vidas,sus miedos y secretos, Silvia,Emma y Fer emocionan,traspasan y te hace reflexionar sobre las cosas de la vida,la vejez,la protección o el amor...
Pero es la madre la que enamora, su peculiar visión del mundo,su aparente ingenuidad a la que no es fácil engañar ni silenciar ,la que siempre está y estará ,dejándote con una sonrisa.
En esta ocasión aparece la tía,un personaje importante para la trama y que me ha encantado.
Narra los preparativos para la boda y las sorpresas que conlleva, un momento donde las casualidades están presentes aunque a veces las cosas no ocurren por azar sino porque debían pasar.
.Si no conocéis a Alejandro, cosa que dudo ,dejaros envolver por esta familia, que igual te deja con el corazón encogido como te saca una risa de lo absurdo