Críticas sobre Musas (1)

_Romanticasdelnorte
 13 July 2023
Lola, Celia, Jota y Clío, nuestra prota. . Un grupo bastante variopinto pero que jamás faltan a su cita de los jueves, en la que se cuenta sus penas y las ahogan en cócteles. Cada uno tiene su propia personalidad, pero juntos hacen un tándem perfecto. Que de verdad tienen un serio problema con la bebida, sobre todo nuestra protagonista 🤣🤣. En serio, creo que me dolía el estómago a mí solo de pensar todo lo que estaban bebiendo mientras lo leía 😜😜.

En plena resaca Clío tiene un suceso un poco abochornante en el metro —aunque su vida está llena de momento así que irás descubriendo entre sus páginas 🤣— que se volverá aún peor cuando descubre que el protagonista es el camarero del bar al que va todos los días… Pero al final gracias a ese suceso, descubrirá que Kore puede ser un gran amigo y apoyo, parece que la entiende mejor que nadie y que se complementan al 100 %.

Irás viendo cómo se fragua su amistad a fuego lento, mientras conocerás qué va pasando en la vida de los cuatro amigos, porque los secundarios tienen sus propias historias que contar y que debatir en las noches de los jueves: secretos, confesiones, deseos…

Clío llevaba toda su vida soñando con montar una galería de arte, pero una cosa es desearlo y otra intentarlo; se da cuenta de que lleva demasiado tiempo haciendo lo primero, ella odia su trabajo y siente que se ha decepcionado a ella misma por no intentar cumplir su sueño.

Cuando llegué al final me quedé con la sensación de que tiene que haber una segunda parte en la que conozcamos más sobre qué pasa después.
Necesito los motivos, queremos que cuando lo leáis nos contéis si opináis igual.
Eso sí, Kore el 80 % del libro me parece un tío de 10, cómo sabe llevar cada momento, el otro 20 % no le entiendo nada…
Clío está pidiendo un hígado nuevo a gritos, pero por lo demás me encanta la conexión con su grupo, y cómo están ahí para cualquier llamada de emergencia.

Porque esta historia va de amistad y de arriesgar; no se puede ser feliz si no estás seguro de que has hecho todo lo que querías hacer y no lo que los demás esperan de ti.

Otros libros de Cristina Aleixandre (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer