Crítica de Cristi2510

Cristi2510
13 November 2022
En este libro nos encontramos la historia de Luna, una niña que se despierta una mañana y se da cuenta de que ha perdido el sueño de esa noche. Así, decide salir a buscarlo. En su camino se encuentra con personas muy diferentes, pero todas le dejan una enseñanza.

Es una historia muy bonita y cargada de mensajes acerca de la importancia de perseguir nuestros sueños. al mismo tiempo, destila amor hacia los libros por los cuatro costados. Así, la búsqueda de su sueño perdido la llevará hasta una biblioteca, donde la bibliotecaria es una amante de los libros y en el aire se puede respirar ese amor por el texto escrito.

La edición está perfectamente cuidada. El texto está escrito de forma sencilla y se adapta perfectamente al público al que se dirige (niños a partir de diez años). Además, este texto está acompañado por ilustraciones en blanco y negro. Todos los capítulos se inician con una pequeña ilustración y la mayoría de ellos contienen una a página completa. La forma de dibujar del ilustrador me ha parecido muy bonita y delicada, y con un enorme poder para traspasar la página y hacernos aún más partícipes en la historia de Luna.

En definitiva, una lectura muy bonita sobre la necesidad de perseguir nuestros sueños y del amor por los libros.