Crítica de Ana35

Ana35
01 June 2021
Libro de divulgación para niños, donde se muestran distintos lugares históricos relevantes de distintas civilizaciones.
El formato es de pasta dura, con bonitas ilustraciones e información concreta de cada lugar.
Lo que más me ha gustado son las bonitas imágenes y el lenguaje sencillo y escueto para explicar los distintos enclaves, lo que facilita que los niños no se aburran leyendo interminables textos, poco apropiados para su edad.
También me ha gustado que dividan en periodos históricos los distintos lugares, desde la prehistoria hasta el siglo XX.
Y lo que menos me ha gustado es la falta de conexión entre un lugar y el siguiente, lo que hace que los niños se pierdan un poco al pasar de una civilización a otra totalmente distinta de una página a la siguiente.
Al menos, ese es el problema que he encontrado para mantener el interés de mi hija por el libro, la veía un poco perdida y con necesidad de más explicaciones para entender la importancia de cada lugar, que he tenido que ampliarle por mi parte para que se enterase de algo.