Crítica de Sarai

Sarai
27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:

En esta historia que nos muestra Rafael Alcolea Harold podemos ver reflejado a lo largo de toda ella un tema que por desgracia es muy actual, el maltrato psicológico, la violencia de género. Conocemos a Anna, una mujer fuerte y luchadora a pesar de que su marido la haga sentir inferior a todos. Vemos una mujer que día a día esta sometida a insultos, humillaciones, y cosas que muchas mujeres hoy en día viven y no debería de pasarse por alto. Vemos la evolución de este personaje que no hizo más que enorgullecerme con el paso de los capítulos, por que vemos como poco a poco va dándose cuenta de las cosas, dándose cuenta de que eso no es vida, que su marido no la deja volar, soñar, crecer... ella al igual que toda mujer merece ser respetada, querida y feliz. A parte de esta trama, el escritor nos mantiene en vilo con otros sucesos que pasan a lo largo del libro en el pueblo en el que viven.

Os animo a que leáis esta maravillosa historia. Como he dicho anteriormente trata un tema muy importante, que nos hace reflexionar y darnos cuenta de ciertos aspectos. Si os gusta la intriga y el suspense, es sin duda una gran opción. Te mantiene enganchad@, queriendo saber que va a pasar entre Anna y su marido, Frank, con los distintos acontecimientos que se dan en el pueblo, etc... Todo muy bien narrado y explicado, me encanta.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..