Crítica de Eurus

Eurus
30 April 2024
📚 Confieso que el libro me atrapó desde las primeras páginas y estuve muy enganchada. Vamos, se puede decir que 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚. El ritmo luego se vuelve un poco menos frenético, pero porque tienen que explicar un poco los sucesos y adentrarse en los personajes.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 He de decir que 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚. Por otro lado, el desenlace me ha gustado (esperaba otra cosa, pero esto no es una queja, simplemente que pensaba que el final iba a ser de otro estilo). ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬𝐭á 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚; el internado es maravilloso y todo el ambiente que hay alrededor también, ya que está lleno de misterio y de buenas descripciones.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭á 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬: Sophie, Connor, Sebastian, Lily y Zeke (creo que no se me olvida nadie, pero me disculpo si es así xD).⁣ Me ha gustado mucho cómo se han ido desarrollando (obviamente, algunos más que otros).⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 es un libro donde los personajes, los cuales tienen mucho que ocultar, se enfrentan a un misterio aterrador que puede costarles la vida.⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣⁣