Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
15 April 2020
Nerea no pasa por un buen momento, después de una dura infancia, intenta levantar cabeza tras su ruptura sentimental, cuando su novio de toda la vida, que la manipulaba y la tenia engañada durante mucho tiempo.
Para animar a su hija, Alejandro invita a Nerea a pasar tres meses, alojada en el hotel en el que trabaja, junto con sus tres amigas.

Nada más llegar al hotel, Nerea tendrá un encontronazo con el animador infantil del hotel , Hugo, y, a partir de aquí se llevarán como el ratón y el gato. No se soportan e intentarán hacerse la puñeta, constantemente, lo que provoca situaciones muy divertidas, picantes y mucho amor.
Aunque hay algunos hechos predecibles y como toda historia romántica se espera cierto final, pero, hay ciertos giros inesperados que aportan drama a la historia. A su vez, se tratan temas serios como el alcohol, las drogas, la depresión, el suicidio, el engaño, etc.
De portada llamativa, esta novela nos engancha, de manera sutil y sencilla, desde su primera página, convirtiéndose en una lectura fresca, rápida y, sobretodo, es entretenida, ideal para estos días. Os la recomiendo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..