Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
Esta novela es la primera que leo de Clara Albori, pero ya os digo ya que no sera la ultima. Me ha encantado. Ha conseguido hacerme sufrir pero tambien engancharme desde el primer momento.

Los personajes de la novela estan muy bien descritos y definidos. Parecen muchos, pero todos juegan un rol crucial en la trama, y por eso no me sobra ni uno. Todos tienen su razon de estar. Wendy, Liam, Parker, y demas, parecen extras (importantes) pero no lo son. Son piezas claves para ayudar crecer a los protagonistas, en este caso Nayra y Dan. El personaje de Nayra es sin duda mi favorito. Tiene un mezcla de cobardia, rebeldia, fuerza. Todo lo que se necesita para poder cogerle cariño. de Dan solo os puedo decir que desde el minuto 0 me tiene loca. Su forma de ser, de tratar a Nayra, de su pasado. Todo. Me tiene enamorada. Aunque estos dos son los protagonistas en esta historia, los que mas me han llamado la atencion son Theresa y Tyler. Estoy deseando leer el segundo libro para ver donde lleva esa historia de amor.

Como ya os he dicho, la novela me ha encantado. Si que es verdad que al principio me parecio un poco dramas, ya que entre la amiga que hacia cualquier cosa para evadirse del infierno en el que vivia, el novio (que madre mia, menudo personaje), y la vida familiar de tanto Nayra como Dan, no sabia como iba a terminar la cosa. Pero segun avanzaban las paginas, todo parecia encajar en su sitio. Y el final, aunque parecia que iba a acabar todos bien, no podia terminar de otra manera.

No es un lectura de verano, de estas que llevas a la playa para sentirte mejor donde los protagonistas acaban felices y comiendo felices. Esta novela viene repleta de muchas emociones (yo tuve que coger un kleenex en cierta part) y sentimientos. Trata de algunos temas bastante duros: la perdida de un ser querido, el maltrato fisico y psicologico, problemas familiaries. Sin embargo, habla de ellos en una manera muy natural.

Sin lugar a duda, os recomiendo este libro al 100%. Estoy deseando empezar el segundo libro para ver que les depara a todos los personajes y seguir con la historia de amor entre Nayra y Dan.