Crítica de RosCE

RosCE
17 May 2023
Este libro llevaba en mi estantería años, muchísimos años. Me lo regalaron después de haber leído, del mismo autor, «Martes con mi viejo profesor», que me había encantado, pero este, por un motivo u otro, se fue quedando pendiente.

Al final de la sinopsis el libro dice “Mitch Albom nos proporciona una narración asombrosamente original que puede cambiar todo lo que habíamos pensado del más allá y del significado de nuestra vida en la tierra”.

El libro tiene muy buena intención, es una historia entretenida y bonita, pero no ha resultado nada trascendental en mi vida.

Es verdad que tiene algún pasaje interesante, y alguna frase bonita que me ha ayudado, pero creo que la expectativa creada por la sinopsis lo ha enturbiado un poco (por entonces todavía no había aprendido a no leer sinopsis).

Por cierto, que en 2019 salió una segunda parte de este libro, y también he visto que hay una película.

En definitiva, es una historia bonita y entretenida, pero es posible que te pase como a mí y no te cambie la vida ni te dé las respuestas que necesitas.