Crítica de Elisabet844

Elisabet844
19 May 2022
Esta historia a la he conocido gracias a las masas críticas que organiza babelio.
No conocía ni la historia ni al autor y me ha sorprendido para bien,ya que desde la primeras páginas me tuvo intrigada,solo quería seguir leyendo para ver qué se escondía detrás de los personajes y sus secretos.
Me ha gustado como el autor nos transporta por las calles de Almería y Roquetas de Mar de manera que parece que estamos paseando por ellas de mano de los personajes,además de todas las leyendas y sucesos que nos cuentan,que me han parecido muy interesantes y bien introducidas en la historia .
Desde el principio te atrapan los acontecimientos de que van sucediendo en la historia y te hace sospechar te todos los personajes que van apeteciendo,de si alguno de ellos es el asesino porque todos pueden tener sus motivos.
Todos tienen muchos secretos y cosas que ocultar por ello lo único negativo que puedo decir es que hay algunos de ellos que no se terminan de esclarecer del todo.
Por todo ello solo puedo decir que recomiendo este libro si os gusta el género y queréis disfrutar de una buena lectura.