Crítica de marulibros

marulibros
05 April 2022
Agradezco a @babelioespanol por darme la oportunidad de participar en su #masacritica y a la @editorialcirculorojo por el envío del libro

En esta historia la investigación sobre la desaparición de una niña, será solo el principio de un caso que llevará a la Inspectora Reyes Martínez y su equipo a desenredar la madeja de una trama oscura y escabrosa

La novela está ambientada en Almería y se desarrolla en tres épocas distintas donde el pasado nos irá dando las claves para encajar cada pieza del presente, capítulos cortos, acción, giros inesperados, un thriller que no decae, ni escatima en fuertes escenas, muy presente está la mitología romana, los rituales ancestrales, sectas, espolios y corrupción a todo nivel

La historia me atrapó y me mantuvo pegada a sus páginas hasta el final, lo comencé a leer en cuanto me llegó y ya no pude soltarlo; mantiene la intriga y las vueltas de tuerca se suceden hasta el final de sus párrafos

Es la segunda entrega de la Inspectora Reyes Martínez pero puede leerse de manera independiente (la primera El Refugio de los Invisibles)

Como curiosidad y para los nostálgicos de la música de los 80/90 deciros que cada capítulo es titulado con canciones de esa época, al comienzo hay una Playlist con todas ellas para acompañar la lectura.
De hecho Alejandro, Roberto, Fernando... No sé si habrá elegido el autor los nombres de estos personajes por la canción de Lady Gaga? 🤔

Una buena lectura si quieres acción, intriga, historia y descubrir que se oculta tras unos ritos milenarios