Crítica de Melania

Melania
26 September 2023
🪞RESEÑA 🪞

TÍTULO: “Detrás del espejo”
AUTOR: David Albalate @dag70writer
EDITORIAL: @letrasde.sangre
PÁGINAS: 297

¡Hola lectores! 📖☕
¿Sabéis de esas historias que atrapan desde la primera página? ¿Esas que empiezas a leer y no puedes parar? Pues es lo que me ha pasado con esta novela. La comencé ayer por la tarde y me han dado las 3:00 am hasta llegar al final, y cómo lo he disfrutado. Un capítulo más, otro y otro… vamos, que me encanta cuando un libro me atrapa así, aunque me robe horas de sueño.
📖
“Detrás del espejo” es una novela que mezcla thriller, con elementos de terror y sobrenaturales.
Escrita en capítulos cortos, cuenta con una trama que mantiene el interés del lector en todo momento y lo va envolviendo poco a poco. Me ha encantado el estilo narrativo del autor y la historia me ha parecido súper bien hilada y original.
📖
Con pasajes de auténtico terror y llenos de desasosiego, sufriremos al lado de la protagonista, Rachel, que sufre de unas pesadillas muy reales, en las que visita un lugar horrible y donde se le da información de una serie de crímenes atroces. Pero esos crímenes son más que asesinatos, algo muy oscuro parece estar detrás de todo esto.
📖
Una novela con un ambiente único y en el que el autor ha logrado crear una cosmogonía entre el bien y el mal propia y muy original. Ha sido todo un descubrimiento para mí la lectura de este libro, así que felicito al autor y le agradezco el envío de la novela.
📖
En definitiva, una historia que atrapa y que hará las delicias de los fanáticos del género. Amantes de la novela negra y el terror más auténtico, tomad nota. Súper recomendable.