Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
26 December 2022
David pertenece a un grupo lds letras de sangre, del cual me gustaría que nos hablara más él sobre el mismo porque hay un apoyo increíble detrás.

David ya lleva creo que cuatro novelas a sus espaldas y se nota que le gusta el género. Aquí creo que ha querido mezclar el género negro, con lo paranormal y para mi gusto que soy muy fan del negro y poco del paranormal no ha sabido sacarle provecho al negro y le ha sacado más al paranormal.

Me explico, es una novela que empieza muy fuerte, con desapariciones, asesinatos de niños, muy dura y cruel. Parte de investigaciones y a la vez de unos sueños que tiene Rachel, una joven que será nuestra protagonista.

Esos sueños pasarán a hacerse realidad, o son realidades que se materializan en sus sueños y es ahí cuando entra en juego lo paranormal.

Claro para los amantes de lo paranormal es un libro ideal, para los amantes del negro a mi se me ha quedado corto porque me he quedado con ganas de más, mucho más ¿pero por qué? Porque la novela tiene potencial para ser solamente una novela negra o una novela paranormal. Y para ser novela negra tiene muy buena trama es muy fuerte, tiene unos puntos muy altos de suspense y situaciones descritas como en una película de terror. Ha sido fascinante leer a David. Os espoileo una cosa: hay una escena en la que una bicicleta se queda su rueda dando vueltas que es brutal, te pone los pelos como escarpias.

David pasate al lado oscuro que yo como amante del género negro me declaro fan incondicional. Has conseguido en determinados momentos mantenerme tan en tensión como si fuera una historia de terror y es que realmente hay momentos en los que se pasa mal y esa sensación causarsela a un lector que es tiquismiquis y exigente con el género debería hacerte sentir muy orgulloso, no por mi, porque como yo habrá muchos lectores que valoren el que un autor te haga sentir ese sentimientos a través de las letras.

Me quedo con buen sabor de boca y animo al autor a que se paso al lado más oscuro de la novela negra.