Crítica de danamn95

danamn95
13 April 2022
Esta novela es la primera parte de la trilogía Efecto Mariposa. Deciros que es adictiva a más no poder.

¿Os gusta Gossip Girl, Revenge o Pequeñas mentirosas? Pues entonces esta novela os va a enamorar.

Conocemos a la familia Valverde, liderada por una abuela que oculta más de lo que dice, varias posibles herederas y una nieta desaparecida en extrañas circunstancias.

Me gustó mucho la atmósfera que envuelve al Palacete, lugar de residencia de la familia Valverde, llena de misterio y secretos. También los personajes son todos muy carismáticos, con un simple diálogo sin enunciar el nombre podrías saber de quién va dirigido.

Este libro es una carrera contrarreloj por encontrar la verdad de la familia. Muchas de las incógnitas se resuelven pero también demasiadas quedan en el aire para el segundo libro. Así es, que cuando después de innumerables giros argumentales continuos llegas al final, éste todavía te deja más impactada.

En cuanto a la narración es muy ligerita y ágil. Las conversaciones son modernas, las que podrías tener con tu amiga, nada de hacerlas más elegantes para tener frase de post-it.

Os recomiendo muchísimo leerlo. Un libro repleto de luchas de poder, mentiras, secretos, muertes, amor, traiciones, amistad,... Todo lo que necesitas para que te absorba y no puedas soltarlo hasta la última página.