Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Buenas tardes a todos. Hoy os traigo la reseña del libro que hemos estado leyendo estas dos semanas en lectura conjunta. Espero que os guste.

Sinopsis.
En el inicio del libro con encontramos con lo que se será el eje principal de toda la saga; la desaparición de Samantha, ¿Decidió escapar de su vida? ¿La obligaron? ¿La secuestraron? Un año después de este suceso su prima Alissa vuelve al palacete para investigar qué fue lo que pasó el año anterior con su prima. Junto con sus amigos irán recomponiendo los pasos de Samantha para descubrirlo.

Opinión.
No tengo palabras para describir este libro. Te engancha desde el primer momento y los capítulos se acaban de tal manera que necesitas seguir leyendo el siguiente. Para mí es un libro que lo tiene todo; investigación, intriga, secretos...

A mi se me antoja una mezcla perfecta entre gossip girl y pequeñas mentirosas y es algo que me tiene super enamorada de este libro.

Si me paro a pensar, ninguno de los personajes me han sido indiferentes. Unos los amé y otros los odie pero tengo sentimientos hacia todos ellos, salvo quizás un par de personajes que tengo la sensación de que con los otros dos libros dejarán de serme indiferentes.

Y que deciros del final, ¡Qué final!, Necesito seguir leyendo el resto de la trilogía.