Las mejores frases de Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una .. (5)

Rhode 21 April 2020
No dejemos que nuestra sociedad tan individualista nos convierta en islas, no tengamos miedo a los vínculos, no tengamos miedo a vivir y experimentar este regalo que es la experiencia humana y sobre todo, ¡que corra la oxitocina!
Rhode 13 April 2020
Vemos a Richard Gere con sus añitos bien atractivo, con sus canas, con sus arrugas, la belleza de la madurez, decimos que es interesante. ¿Por qué no mirar de la misma forma la belleza madura y serena de las mujeres más mayores? ¿Es que no tenemos derecho a envejecer?
Rhode 11 April 2020
Todos los seres humanos, independientemente de la edad, cultura, género, condición social, limitaciones físicas o psíquicas, orientación o ideal, somos seres sexuados y la sexualidad es un aspecto central en nuestras vidas.
Rhode 11 April 2020
Y fíjate qué curioso es el doble mensaje: está mal visto que una niña se dé placer, pero en cambio asistimos a un fenómeno social que parece muy aceptado llamado la hipersexualización de las niñas. Consiste en presentar a las niñas como mini adultas sexualmente excitantes...
Rhode 06 April 2020
El saber se extiende más allá de lo que cada cual conocemos, es más, nunca se sabe lo suficiente y a mayor sabiduría más grande debería ser la humildad. Ser muy científico no implica perder el humanismo, como dijo Jung: “conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana“.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray