Crítica de NuriaCC

Jujutsu Kaisen
Gege Akutami
@normaedmanga
Traducción: Carlos Mingo e Irene Telleria

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦 lit. Guerra de Hechicería), es una serie de manga y anime japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami.

Empezó a publicarse en la revista Shūkan Shōnen Jump el 5 de marzo de 2018 . Más tarde se han recopilado y publicado en veinticuatro volúmenes.

El protagonista de la historia es un estudiante de secundaria, Itadori Yūji , que acaba de unirse al club de ocultismo del instituto y el mismo día que fallece su abuelo, acabará ingiriendo uno de los dedos pertenecientes a la poderosa maldición Sukuna, cuando varios espíritus malditos atacan la escuela.

A partir de ese momento y reclutado por el experimentado maestro Gojō Satoru, ingresa en la escuela de hechicería de Tokio para luchar contra las maldiciones nacidas de las energías negativas de los humanos, en compañía de sus compañeros Fushiguro Megumi y Kugisaki Nobara.

Un manga y anime tremendamente adictivos, que sabe mezclar de forma impecable, intensidad, oscuridad y tradición con momentos espeluznantes o emotivos, sin darnos tregua alguna.

Deseando ya mismo que llegue la tercera temporada del anime 😱😱😱

Libro(s) favorito (s) de alguien a quien quieres #24retosdelectura23

#jujutsukaisen #itadoriyuji #gojosatoru #fushiguromegumi #kugisakinobara #nanamikento #getosuguru #meimei #panda #zeninmaki #todoaoi #okkotsuyuta #inumakitoge #gegeakatumi