Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
04 January 2024
Yûji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas cualidades físicas extraordinarias. Un día, un poderoso talismán que reposaba en su instituto se rompe y Yûji irá dispuesto a salvar a sus compañeros, sin saber que su vida cambiará por completo desde ese momento.

Con esta premisa empieza la acción de este manga, que atrapa una barbaridad.

Encontramos a algunos personajes que ya habíamos visto en el tomo 0 y también conocemos a los que van a ser los protagonistas de la serie que, con su mezcla de seriedad y humor absurdo se hacen querer.

He disfrutado muchísimo de este primer tomo. La serie tiene una premisa que me ha atrapado por completo y te engancha ver a qué criaturas se tiene que enfrentar Itadori mientras se adapta a su nueva vida.

A pesar de los momentos de humor, esta historia también toma un cariz más dramático en algunos momentos, viendo peligrar a los personajes y teniendo por ellos.

Itadori es el típico héroe de manga, que con su rectitud y su afán por salvar a los demás acaba venciendo y superando las adversidades pero, aún así, tiene algo que engancha.

Este tomo me dejó con muchas ganas de continuar la historia y creo que, en general, es un manga que voy a disfrutar muchísimo.