Crítica de Kaeri

Kaeri
30 September 2022

¿Qué puedo aportar de este libro?

Antes de empezar, advertirles que esta novela no es para todo el mundo. Si buscas una novela chicoxchico con un romance rosa ésta no es tu novela. Esta obra es de contenido +21 por los temas que trata: Maltrato físico y emocional, escenas subidas de tono no apta para mentes frágiles.

Ahora sí, En la Sangre es:

Adictivo desde la primera frase, con unos personajes perfecta y hermosamente definidos, una trama que, de verdad, envuelve desde el momento en que empiezas a leer, una historia sobrecogedora que te dejará el corazón destrozado y el alma en pedacitos pero que, no pararás de leer porque tu mente pedirá más y entonces encontrarás más dolor y llorarás y querrás parar pero no podrás hasta que...

lamentablemente, el libro termine. Pero te quedará esa sensación de haber descubierto una joya escondida, una escritora con una mente espectacular y una prosa de pura magia.

Y es lo que tiene esta novela, que está ambientada en la antigua Roma, donde el ambiente oscila entre lo sensual y lo asfixiante y no te da tregua, pero que al final, dentro de toda la tensión que existe, siempre habrá un respiro, un descanso. Un final que, que si no perfecto, es el adecuado.

No me quiero centrar en la historia ni en los personajes para que el impacto sea mayor y que la experiencia lectora sea increíble, pero sólo puedo decir que hay mucho sexo y mucho dolor.

El mejor libro que he leído y mi escritora favorita del año.