Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
22 January 2024
Sinceramente, es un libro muy currado. Os cuento un poquito el porqué:

1 Cada capítulo es el título de una película y los datos más destacados de ella (año de estreno, dirección, reparto...). Hay tropecientos capítulos cortos (de unas 2 ó 3 páginas), por lo que os podéis imaginar cuántos títulos hay 😍🎞🎬🍿

Ah, y cada película tiene que ver con ese capítulo, es decir, está integrada en la trama. Locuraza ¿Verdad? 😱😱

2 Se divide en dos partes: Una lleva los títulos en verde y la otra en rojo. ¿Por qué? 🤔🤔Tendréis que leerlo para saberlo 😁😁

3 Cada parte comienza con un desenlace y los capítulos van a la inversa, es decir, que va explicando el porqué. Vamos, que es como leer un libro empezando por el final sin sentirse culpable 🤣🔥

Y lo mejor, todo tiene una lógica 🤣🤣

Tengo que decir que la trama es muy buena porque... ¡Mier... Coles!
Qué difícil es hacer esta reseña sin hacer spoiler 😱🤣

A ver... Ocurren cosas... Cosas muy interesantes, cosas bonitas, cosas que te ponen de mal humor, cosas que te dejan WTF 😱 (estas últimas de las que me molan a mí) pero 👁 ¡¡Ojo!! 👁, no es como su anterior libro. ¿Cómo os quedáis? ¿Muertos mueridos?🤣🤣🤣

Creo que si eres cinéfilo, te gustan las relaciones personales, la venganza (esta parte es la que más me flipa a mí 🤣) y una historia que os enganche, este es vuestro libro 📕 💯% recommended!