Crítica de misbookblogger

misbookblogger
08 July 2021
Este libro refleja la cruda realidad que nos rodea: que la muerte nos puede rozar en cualquier momento, que el destino lo escribimos nosotros y que sí, que existen las oportunidades, que la felicidad no consiste solo en cosas materiales, que hay reír, llorar, saltar y divertirse, y que somos lo que somos por nuestras circunstancias, las Aristas de la muerte, es el recuerdo de porque hay que vivir intensamente.

Grata sorpresa que me he llevado al leer esta novela. Un thriller lleno de crímenes y acción, con malos malísimos, víctimas, inocentes, asesinatos, giros frenéticos… Es una novela cargada de matices y con una trama muy adictiva desde la página uno.
Uno de sus puntos fuertes son los personajes, muy diferentes y muy detallados gracias a la pluma del autor. Ellos serán los que nos narren los capítulos alternando entre unos y otros. Si hay algo que me gusta en este género es sorprenderme y que sea de verdad una novela criminal, y está novela cumple con ello.
Es ligera en su lectura, y los capítulos cortos hacen que quieras leer más y más. Es intensa, fresca, y dura, y quizá no muy apta para sensibles (hay escenas fuertes), con muchas frases para subrayar y guardar en el recuerdo.

Muy recomendada por mi parte, y seguiré la pista del autor, me gusta su estilo macabro, pero sensible, esa mezcla de todo y la acción que le añade a la trama.