Crítica de Jeffrey8210

Jeffrey8210
12 November 2020
Suspense y acción son las palabras claves para describir esta novela que llega a mano de @aitor.castrillo.
Escrita a modo de juego de fútbol, dos partes de 45 capítulos cada una, el autor de manera fluida y amena, nos cuenta como se entremezclan la vida de varias personas y las nefastas consecuencias que esto puede traer.
Una interesante y bien lograda historia de amor, narraciones en primera persona enfocadas en varios personajes, asesinatos, persecuciones son los puntos fuertes de este thriller, que se lee como mismo se va el agua entre los dedos. Aitor es un narrador claro, precisó. Los capítulos pasan ante los lectores de manera amena y durante todo el tiempo te mantienes intrigado pensando ¿qué pasará ahora?
Las aristas de la muerte fue una lectura que disfruté, aunque tengo que señalar que en ocasiones pedazos de la trama me resultaron un poco forzados, y me sobró el personaje del piloto que aparece en la segunda parte de la novela. No obstante, no dejo de reconocer que es una buena lectura que sin dudas recomendaría a mis amigos.
Este libro es una lectura conjunta del @clubliterario_atreyu , sus organizadoras @leer_y_otras_historias , @lilenette y su autor @aitor.castrillo, que comentaremos el próximo domingo