Crítica de cecilectora

cecilectora
10 August 2021
Las aristas de la muerte es un trhiller trepidante desde el minuto uno, desde el primer capítulo hasta el final esta novela te tiene en vilo.

En los primeros capítulos el ritmo y la forma en que Aitor entrelaza los personajes me fascinó.

La novela está estructurada en capitulos cortos y Aitor nos deja una sorpresa en cada uno de ellos, haciendo que no queramos parar de leer, encadenando un capítulo con otro, a un ritmo trepidante, en una trama en la que no paran de suceder cosas, no hay descanso.

En esta historia hay buenos buenísimos y malos muy malos.
Hay amor, pero también se refleja lo peor del ser humano y escenas escabrosas que aunque yo huyo de este tipo de escenas, en este libro las he soportado.

Me ha gustado la escritura de Aitor, ágil y fluida, y la manera en que ha elaborado un puzzle que ha sabido encajar pieza a pieza, dándonos miguitas en cada capítulo para aumentar el interés y darnos la estocada con un sorprendente final.

En resumen, una novela adictiva con un ritmo frenético que me ha encantado y que os recomiendo leer, os va a gustar!