Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Que historia mas bonita. No voy a contaros mucho ya que sino os hago un spoiler seguro ya que toda la trama del libro gira en torno a todo lo que sucede después de haberse conocido y decidir no volver a verse.
Aún así quiero hablaros un poco de sus personajes ya que entre la madre de Emma y sus amigas vamos a estar super entretenidas durante toda la historia. Su madre nos sacará de nuestras casillas muchas veces y aún así veremos que al fin y al cabo y madre y lo hace todo por ella. Y Sara y Rita aun teniendo esos caracteres tan dispares harán que todo sea mas divertido.
Uno de los personajes masculinos Leo tendrá mucho peso en la historia ya que hará que Emma no sepa que hacer con su vida... y creo sinceramente que a sido uno de los mejores personajes de la novela a parte de los principales claro está.
Es una bonita historia de amor, en la que los malos entendidos harán sufrir a muchos de sus personajes incluso a ti misma mientra lo lees.
La historia tiene algo que me encanta y es que mientras la lees pasan casi dos años, asi que sus vidas darán muchos giros.
Bueno, una novela, romántica en la que aún leyendo la sinopsis no será lo que parecía.