Editorial: Esencia (10/03/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
Emma es contable, y su vida, ordenada y sencilla, transcurre sin sobresaltos. Una noche, ella y sus dos mejores amigas, deciden salir a celebrar su cumpleaños y, tras unas copas, el trío se topa con John Davies, un actor británico de moda, que está de paso en la ciudad. Aunque Emma no se deja impresionar por su fama, no puede evitar rendirse ante el innegable carisma y el sentido del humor del actor y la velada culmina en una noche inolvidable en la suite 702. Una n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
FINA
 21 June 2020
Una lectura fresca, divertida por momentos y más dura en otros, ha sido adictiva y me ha emocionado en ciertas partes.
Está contada en primera persona por Emma y a tiempo pasado. Tenemos un actor famoso, una chica difícil, una noche de ensueño, un imprevisto importante y unos recuerdos difíciles de olvidar.
Los personajes son entrañables, con mucho carácter, muy reales, con sus dudas, Sara y Rita las mejores amigas del mundo, siempre dispuestas a ayudar, Leo es un gran apoyo y Carmen una madre gruñona, pero con un corazón de oro.
Emma me ha gustado mucho como personaje, como vive todo, aprendiendo sobre la marcha, valiente y decidida, demostrando cuales son sus sentimientos y principios. Jhon ha sido como un espejismo buena parte de la historia, esta algo idealizado por un recuerdo, al principio me pareció algo cobarde pero al final se redime bastante.
En resumen es una bonita historia, con sus enredos y malentendidos, con una situación complicada entre un chico y una chica con vidas muy distintas, que ante las dificultades reaccionan de distinta forma, rodeados de buenos amigos, con mucho sentido del humor y momentos algunos muy tiernos, otros emotivos y otros muy divertidos.
Lo recomiendo.
ArielRomero
 12 February 2020
Leí esta novela hace unos cuantos años tras comprarla a la autora en la feria del libro de Madrid por recomendación de una amiga y recordaba que me había encantado, por lo que decidí releerla y poder dejar por aquí la reseña.

La portada me resultó muy llamativa, tanto esta que aparece en la reseña como las otras que he visto de la novela, ya que ha sido traducida a muchos idiomas. Es la puerta de la habitación de hotel 702, la suite donde la vida de los protagonistas se verá trastocada para siempre.

Escrita en primera persona por Emma, esta historia comienza el día que ella cumple 32 años y sus amigas Sara y Rita se empeñan en salir a celebrarlo por Valencia. En esta salida se encuentran con el actor británico de moda, John Davies, cuya hermana vive en dicha ciudad y por eso él está de visita. Tras varios encuentros a lo largo de la noche los dos acaban en la suite 702 del actor y pasan una noche que los marcará para siempre.

La novela está ambientada en Valencia con un viaje a Islandia y muestra varias historias de amor, amistad y sobre todo de superación.

Los personajes están muy bien creados y cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. Mi favorito es Leo, a pesar de no ser un protagonista.

El final me ha encantado, tanto o más que la primera vez. Sin duda, os lo recomiendo.
laurasbookcase
 02 November 2019
Tengo que dejarme llevar más por mi "instinto lector", de verdad os lo digo. El libro que os traigo hoy, ni siquiera lo conocía, ni lo había visto nunca antes de que me lo regalaran la semana pasada. Antes de leer la sinopsis de este libro, me fijé en su portada y pensé: qué buena pinta tiene, esto va a ser interesante.

No, no me falló el instinto lector.

En "Siete cero dos" vamos a conocer a Emma, una contable treintañera con una vida bastante simple: trabajo, su madre y sus dos mejores amigas, Rita y Sara, además de Carlos (el marido de Sara) y Leo, el dueño del pub que más frecuentan.

Emma es una persona a la que nunca le han interesado demasiado los chicos, al contrario que sus dos amigos, además de que tiene una actitud bastante fría al respecto con casi cualquier cosa. Sin embargo, es una chica fuerte, con un carácter firme, inteligente y muy divertida.

Luego conoceremos a la otra parte de esta historia, John. Él es el actor inglés del momento. La hermana de John vive en Valencia, motivo por el cual él está en la ciudad para visitarla.

Es un hombre atractivo como ninguno, pícaro, encantador, divertido y muy pero que muy gentil.

Dará la casualidad de que coincidirá con Emma una noche en el pub de Leo, el cual es la ex pareja de la hermana de John. Cuando sus dos amigas -Sara y Rita- saquen la fangirl que llevan dentro y le vayan a pedir un autógrafo y una foto a John, Emma no lo hará pues ve un sinsentido agobiarlo. Eso llamará la atención de John y más lo hará cuando sus miradas no logran despegarse en toda la noche.

Una cosa llevará a la otra y esa noche acabarán juntos en el hotel de John, la cual será la mejor de sus vidas. al día siguiente John deberá irse de España porque debe grabar en otro país, cosa que les hará despedirse y a pensar que no se volverán a ver.

Pero el destino es muy puñetero y ocurrirá algo que los hará volver a verse, aunque no sea la mejor manera.

No quiero decir más, ¡tenéis que leerlo!

Ha sido un libro precioso. Los personajes tienen unas personalidades súper firmes y perfectamente descritas de forma que no haga falta decir quién habla porque sólo con la forma de hacerlo sabes quién es. La trama me ha parecido una verdadera maravilla y, a pesar de ser el tema "chico famoso se enamora de una chica común", el cual hemos visto muchas veces, ha sido reconfortante ver que no era una historia como cualquier otra. Tienes sus giros inesperados, con sus momentos tiernos, otros de divertidos, algunos que te hacen querer gritarle a la autora, otros con los que deseas zarandear a los protagonistas...

Una comedia romántica como ninguna otra. Me ha encantado la pluma de la autora, tan fresca y amena. Os recomiendo esto a todos, en especial a todas las personas amantes de la comedia romántica.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
noe_gon_k71
 01 July 2020
Descubrí esta historia de casualidad por amazon y bendita casualidad.

Emma es una contable de 32 añod con una vida digamos muy normal, pero la noche de su cumpleaños sale de fiesta con sus mejores amigas y conocerá a un actor británico.

John, guapo a rabiar con una sonrisa que las mata callando se siente atraído por ella.
Una noche de hotel, una simple noche llena de mucha pasión conseguira cambiar sus vidas para siempre.
Pero sus vidas són muy diferentes, y hay decisiones difíciles de tomar, que además pueden cambiar el rumbo de todo. ¿Acertaran con ellas? Pues quizá eso lo descubras leyendo el libro, en el encontrarás cantidades industriales de amistad, pero también malos entendidos, pasión, celos y un final digno de película.
Una historia divertida, fresca, muy fácil de leer y con personajes que te cautivaran con su sencillez.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Que historia mas bonita. No voy a contaros mucho ya que sino os hago un spoiler seguro ya que toda la trama del libro gira en torno a todo lo que sucede después de haberse conocido y decidir no volver a verse.
Aún así quiero hablaros un poco de sus personajes ya que entre la madre de Emma y sus amigas vamos a estar super entretenidas durante toda la historia. Su madre nos sacará de nuestras casillas muchas veces y aún así veremos que al fin y al cabo y madre y lo hace todo por ella. Y Sara y Rita aun teniendo esos caracteres tan dispares harán que todo sea mas divertido.
Uno de los personajes masculinos Leo tendrá mucho peso en la historia ya que hará que Emma no sepa que hacer con su vida... y creo sinceramente que a sido uno de los mejores personajes de la novela a parte de los principales claro está.
Es una bonita historia de amor, en la que los malos entendidos harán sufrir a muchos de sus personajes incluso a ti misma mientra lo lees.
La historia tiene algo que me encanta y es que mientras la lees pasan casi dos años, asi que sus vidas darán muchos giros.
Bueno, una novela, romántica en la que aún leyendo la sinopsis no será lo que parecía.
otros libros clasificados: actorVer más

Otros libros de Paloma Aínsa (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory