Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 August 2022
En esta novela nos encontramos con un viaje al pasado de los protagonistas, donde un asesinato les cambió la vida. El hallazgo de un cuerpo remueve heridas sin cerrar. Jason se propone aclarar todo lo sucedido y así poder seguir con su vida; pero nada más lejos de la realidad, todo se complica y su vida estará en juego. Todo está más entrelazado de lo que él esperaba y descubrir la verdad será un camino difícil. ¿Conseguirá Jason descubrir la verdad?
Sin duda los misterios están servidos entre sus letras, el argumento no es nada predecible, cundo parece que todo se va solucionando, algo nuevo te sorprende; sin duda el argumento es muy bueno. Los personajes se entrelazan bastante bien y son un apoyo a la hora de la trama; a pesar de que tiene muchos matices, creo que el autor ha conseguido crear una atmosfera de intriga perfecta. La historia del protagonista es bastante dura y ha sufrido mucho, algo que destaco es que su propia historia personal no se sabe con claridad hasta el final y es algo que aún atrapa más. El autor ha sabido como atrapar con esta historia y mantener el suspense hasta el final sin esperar el desenlace.
Necesitaba una novela así, donde sus páginas me engancharan y disfrutar de cada misterio, aunque es una historia dura y te hace plantearte muchas cosas, te cautiva desde el comienzo. Es un libro que se lee con mucha fluidez y que los capítulos no sean muy largos, es algo que facilita su lectura. A los amantes del suspense no podéis perderos una novela así, dejaros atrapar por su historia y misterios.