Crítica de nefertiti5

nefertiti5
15 November 2021
No puedo contar nada del principio de esta historia porque sería spoiler. Blum es la dueña de una funeraria, ha tenido una infancia desgraciada.

Sin embargo, todo cambió radicalmente ocho años atrás, cuando conoció a Mark y su vida cambió. Feliz junto al hombre de su vida, con dos hijas y dueña del negocio familiar, nadie pensaría que algo podría torcerse.

Pero se tuerce,... Mark es atropellado ante la mirada de Blum y el coche se da a la fuga. Todo su mundo se desmorona en un instante. Pero descubre que no ha sido un accidente. Desde ese momento Blum solo vivirá para esclarecer los hechos y reclamar su venganza.

Es un libro que me sorprendió mucho. Está es tructurado en capítulos cortos y es una lectura ágil. Lo devoré en 2 días y le robé horas al sueño para terminarlo. Una vez leído el primer capítulo estás atrapado, ya no puedes parar de leer.
Muy recomendado.

Blum tiene una funeraria. También es una mujer encantadora, una esposa feliz y la cariñosa madre de dos niñas. Tiene una buena vida. Una vida que descarrila de pronto, cuando su marido muere en un accidente.

Todo se desmorona. Blum llora su muerte; de repente falta la pieza más importante de su mundo, su sostén, su felicidad. Y entonces, por casualidad, descubre que tras el accidente de su marido puede esconderse algo más.

Blum busca venganza, pero sobre todo se hace preguntas: ¿por qué tuvo que morir su marido? ¿De verdad fue un accidente y el conductor se dio a la fuga, como dice todo el mundo? Cuando obtiene las respuestas, ataca. Sin piedad. ¿Cómo es capaz de algo así? La explicación viene de muchos años atrás...