Crítica de nefertiti5

nefertiti5
12 April 2020
Esta es una gran novela negra, la primera de la serie de Fabian Risk.

La trama básimente trata sobre los asesinatos de alumnos de una escuela que fueron juntos a clase 20 años antes y que casualmente eran compañeros de Fabian Risk, que acaba de regresar a su pueblo natal desde Estocolmo, para intentar arreglar sus problemas familiares.

Me ha gustado mucho el personaje de Fabian Risk, es un policía normal y carismático, un poco al margen de la ley en sus investigaciones, pero también se nos muestra como un marido y padre de familia normal y corriente, con los problemas cotidianos que eso conlleva.

La historia me ha gustado mucho, con un ritmo ágil e interesante desde el comienzo, que se hace trepidante a partir de cierto punto. La novela está dividida en 2 partes y en total son 110 capítulos y un epílogo, todos de poca extensión. al final de algunos capítulos, veremos que la novela tiene su parte epistolar, ya que se incluyen extractos de un diario, yo quedé sorprendida al saber a quién pertenecían.

La novela también tiene unos buenos y sorpresas que no dejarán de sorprendernos.