Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 October 2021
El detective Fabián Risk se muda a la ciudad donde creció y el primer día su nueva jefe le visita para informarle que han encontrado a un hombre asesinado y que tenía una foto de una clase entera de niños en la que casualmente sale el porqué es la foto de su clase cuando era un niño. Días después aparecerá otro compañero de su clase también brutalmente asesinado.
Fabián junto a sus nuevos compañeros comenzarán una investigación a contrarreloj para descubrir y atrapar un asesino que no solo les lleva mucha ventaja sino que parece ser mucho más listos que ellos y parece decidido a no parar nunca hasta terminar su plan.

Thriller que desde la primera página ya me ha enganchado y que tiene acción en todo momento, no decae la intensidad en ningún momento, están ocurriendo cosas durante todo el libro.

Tiene capítulos cortos, algunos muy cortos de 2 páginas incluso lo que te invita a seguir leyendo otro y otro más y hace que se lea más rápido.

Uno de los temas más importantes que trata es el acoso escolar y me ha dejado sin palabras algunas escenas y cosas que ocurrían porque por desgracia son cosas que si pasan en la vida real.

Me ha gustado mucho el libro, está muy bien escrito, es muy entretenido, el final me ha gustado bastante y el asesino me ha impresionado un montón, tiene más inteligencia el solo que toda la policía.