Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📚 𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶ó𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 (sin destripes): Confieso que ya no recordaba mucho lo que pasó en la primera parte, por lo que me ha costado bastante adentrarme en la trama. No obstante, llegó un punto donde ya me ubiqué y pude seguir el hilo de la historia. El ritmo es ágil y el libro se lee en un suspiro gracias a la cantidad de eventos y de personajes que vamos siguiendo. ⁣

📚 La novela está narrada en primera y tercera persona, depende del personaje principal del capítulo, y me ha llamado la atención que Celine no haya tenido un gran protagonismo en esta segunda parte (o esa ha sido mi impresión). Siguiendo con los personajes, hay un equilibrio entre principales y secundarios, por lo que hay mucha riqueza en este sentido, aunque Bastien sigue siendo el protagonista masculino. ⁣

📚 La ambientación es uno de los puntos fuertes de la historia, ya que nos encontramos en la Nueva Orleans del siglo XIX, solo que en un ambiente oscuro y con vampiros paseando por sus calles. Por otro lado, la autora tiene una buena narrativa, es más, la pluma de la autora sigue en su línea, descriptiva en su justa medida.⁣

📚 𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗮 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 es una segunda parte que continúa esta historia de vampiros y sociedades secretas que recomiendo si os gusta este tipo de tramas. ⁣

🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣