Crítica de Meduss142

Meduss142
13 October 2023
¡Hola hola!❤️

Miauuu… Ups, se me ha escapado. El libro del que hoy os quiero hablar, si os soy sincera, no sé si es para nosotros o para los pequeños emperadores de la casa. No, los bípedos pequeños de dos patas no. Los pequeños peludos de bigotes: los gatos.🐱

Ya por su título os haréis a la idea del porqué de mi duda.

🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️
Cómo domesticar a un humano, escrito por Babas e ilustrado por Laura Agustí es un pequeño manual que cuenta todo sobre nosotros, los humanos, desde el punto de vista de estos peculiares felinos. Haciendo uso del humor y del razonamiento analítico, este manual es ideal para cualquier peludo recién llegado al hogar o mismo para alguno que sienta un mínimo de curiosidad por nosotros.

La explicación del comienzo de nuestra relación, el hogar y la rutina del humano, la importancia de los cariñitos (desde cabezazos hasta pájaros muertos) para recompensarnos, nuestros defectos pero también nuestras virtudes…

Esta observación constante a lo que hacemos hace que seamos capaces de cambiar de perspectiva y vernos de esa forma tan cómica con la que se nos describe. Entretenido aunque pesado en ciertas partes es un libro con una idea muy original. No se aleja tampoco de un mensaje de critica al abandono y a ciertas prácticas o creencias que debemos erradicar por el daño que provocan.
🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️🐱🤷‍♂️

¡Seamos como los gatos! ¡Si es que al final son ellos los que nos adoptan!