Crítica de tamyreyes

tamyreyes
28 January 2023
Tendremos ante nosotros una investigación que aunque empieza por un lado con la Guardia Civil y por el otro con la Policía Nacional llegado un momento se cruzaran las investigaciones. Por un lado tendremos al Gabriel Abengoza sargento primero de la Guardia Civil quien recibe el aviso de que han encontrado el cuerpo de la presentadora de informativos Vanessa Rubio en su segundo domicilio de la sierra muerta. al llegar al lugar de los hechos todo apunta a que ha sido un accidente doméstico, la víctima aparece en el cuarto de baño con la bañera preparada para una ducha, a los ojos de una persona inexperta se diría que patinó con la mala suerte de golpearse en la cabeza y un mal golpe terminó con su vida. Pero cuando llega el sargento observa varias cosas que encajan, falta una alfombra en el salón, hay una carta de póker, un as, en la mesa de la sala y el cuerpo de la víctima está en una posición que no es natural. Un asesinato que han intentado encubrir como un accidente. Por otro lado Ángela Casado inspectora de la Policía Nacional tiene que investigar un accidente de tráfico en el que ha muerto Pablo García un conocido político, pero tras la autopsia se descubre que hay restos de un tóxico que no tendría que estar y que sería el motivo de la muerte, otro asesinato que han intentado encubrir como un accidente y en el que en la guantera del coche aparece otra carta de póker que también es un as. Mientras el banquero Francisco Bejarano sigue desaparecido. Y así por unas cartas de póker será por el que tengan que unir fuerzas tanto Ángela como Gabriel para resolver este caso ya que para hacer un póker se necesitan cuatro ases y ya han aparecido dos. Una investigación muy bien llevada que nos deja un final que no esperamos.